Página Principal > Ejes de acción > Comunicación / Participación > Stand y concurso
Comunicación / Participación- reUNAMos acciones por el agua

Concurso reUNAMos acciones por el agua

¡Tú también puedes hacer algo y podrás mostrarlo a las autoridades universitarias!

Este semestre desarrolla trabajos con asesoría de un maestro o experto en el tema, en torno a tres líneas temáticas:

Manejo responsable del agua en el campus.
Manejo responsable del agua en tu Facultad o Escuela.
Soluciones para la problemática del agua desde la perspectiva de tu carrera.

Los trabajos podrán participar en agosto en el concurso “ReUNAMos acciones por el agua”, cuyos resultados serán presentados ante las autoridades universitarias.

Conoce la CONVOCATORIA haz click aquí

Mayores informes al 56233500 exts. 1526 o 1527 o a los siguientes correos:
clartigueb@iingen.unam.mx
macostat@iingen.unam.mx

Regresar a Comunicación/Participación

Regresar a la página principalRegresar a Ejes de acción