Página Principal > Ejes de acción > Comunicación / Participación > Stand y concurso
Comunicación / Participación- reUNAMos acciones por el agua

El concurso y encuentro reUNAMos acciones por el agua es una iniciativa del Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua en la UNAM (PUMAGUA) y el Molina Center for Energy and the Environment (MCE2), que convoca a todos los estudiantes universitarios a nivel licenciatura del Distrito Federal y Área Metropolitana a emitir propuestas para el uso responsable del agua en sus campus, facultades y escuelas, así como a generar soluciones ante problemáticas del agua desde la perspectiva de sus carreras, para que su voz sea escuchada por las autoridades universitarias.

Los seleccionados del concurso dieron a conocer sus propuestas en el Encuentro reunamos acciones por el agua, en un ambiente multidisciplinario y propositivo. Posteriormente, maestros universitarios y otros expertos dieron asesorías en diversas áreas para mejorar las propuestas de los estudiantes.

Como parte de la quinta etapa del concurso reUNAMos acciones por el agua, el pasado 17 de abril los estudiantes ganadores presentaron sus proyectos a diversas autoridades universitarias, con el fin de motivarlos a implementar las propuestas en otras dependencias de la Universidad.

Ver convocatoria

Mayores informes al 5623-3500 ext. 1526 o al correo:
clartigueb@iingen.unam.mx

Regresar a Comunicación/Participación

Regresar a la página principalRegresar a Ejes de acción
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
Sitio web administrado por: Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua en la UNAM. contacto@pumagua.unam.mx
Créditos • Última actualización: