Comunicación / Participación- reUNAMos acciones por el agua

Asesorías reUNAMos acciones por el agua

En la semana intersemestral del 10 al 14 de diciembre PUMAGUA invitó a profesores de la UNAM y expertos del ámbito empresarial para que impartieran asesorías generales e individuales a los estudiantes que participaron en el encuentro reUNAMos acciones por el agua.

El objetivo fue lograr que los estudiantes cuenten con más conocimientos para formular propuestas de mayor calidad, susceptibles a ser presentadas ante las autoridades universitarias.

Algunos de los temas impartidos fueron: diseño de proyectos, elaboración de presupuestos, análisis costo-beneficio, así como evaluación de la efectividad de los proyectos, en términos de comunicación.

Mayores informes al 56233500 exts. 1526 o 1524 o a los siguientes correos:
clartigueb@iingen.unam.mx
macostat@iingen.unam.mx