Página Principal> Eventos y Actividades
Eventos y Actividades 2017

En esta sección podrás encontrar Eventos y Actividades de PUMAGUA, además de otros acontecimientos en relación al agua y el medio ambiente.

PUMAGUA junto con Fundación UNAM y el Metro de la CDMX, inauguraron la exposición 'Las caras del agua' del artista Ulises Solano

Un total de 16 piezas esculpidas por Ulises Solano, fueron inauguradas el pasado viernes 16 de junio en el Túnel de la ciencia ubicado en el metro La Raza, y PUMAGUA estuvo presente para decir unas palabras.

Ver más

Workshop: Experiencias Mexicanas y Paulistas sobre Uso y Reuso Racional del Agua

La Secretaría de Saneamiento y Recursos Hídricos del Gobierno del Estado de São Paulo en conjunto con el Consulado de México, llevaron a cabo el workshop "Experiencias Mexicanas y Paulistas sobre Uso y Reuso Racional del Agua"

Ver más

Feria por el Agua, Prepa sí.

El Programa de Estímulos para el Bachillerato Universal Prepa Sí organizó una conmemoración por el Día Mundial del Agua, con la Feria por el Agua, que se llevo a cabo en el Museo del Cárcamo de Dolores, el pasado 25 de marzo de 2017de 11:00 a 13:00 hrs.

PUMAGUA presente en la Semana del Agua en Tlalpan

La Delegación Tlalpan realizó la Semana del Agua en Tlalpan con motivo del Día Mundial del agua, que se celebra el 22 de Marzo. Entre las actividades, Pumagua presentó una plática sobre el cuidado del agua.

PUMAGUA en el 2° Encuentro Regional por el Agua y el Bosque

Pumagua estuvo presente en el 2° Encuentro Regional por el Agua y el Bosque, una iniciativa de Los Encuentros de Ciencias, Artes y Humanidades (ECAH), presentando dos conversatorios sobre el cuidado y el ahorro del agua.

Firma de convenio de PUMAGUA - UNAM y el Gobierno de la Ciudad de México

Con el objetivo de brindar abastecimiento gratuito de agua a zonas vulnerables de la Ciudad de México, el Gobierno de la Ciudad lleva a cabo el programa “Agua a tu casa”, el cual será supervisado por el Programa de Manejor, Uso y Resuso del Agua (PUMAGUA) de la UNAM.

Eventos 2016 - Eventos 2015

Eventos 2014 , Eventos 2013, 2012, 2011 Eventos 2009-2010

Regresar a la página principal
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua en la UNAM. contacto@pumagua.unam.mx
Créditos • Última actualización: